16/2/15 – COMO se dice en el argot pueblerino, Gredmarie Colón no sale de una pa’ meterse en otra. Y es que hoy, El Vocero madrugó a su audiencia online con una delicada noticia.
Según publicado, «un sujeto que resultó herido en hechos que están siendo investigados por la Policía fue transportado esta mañana hasta el Guaynabo Medical Mall por una prima de la presentadora Gredmarie Colón».
Lee la noticia que «de acuerdo a las autoridades, la mujer llegó hasta el lugar en una guagua color oro registrada a nombre de la modelo». («El individuo, identificado como Víctor Pagán Muriel, 32 años y vecino de Caimito, no desea cooperar con las autoridades», lee).
En el artículo se establece que «la familiar de la aún esposa del cantante de música urbana Alexis (Gredmarie) dejó al hombre en el hospital, pero posteriormente fue detenida por policías municipales».
Uka Green, relacionista público de la copresentadora de «Rubén & Co.», sacó la cara y explicó que al periodista Miguel Rivera Puig que el vehículo Cadillac Escalade del año 2007 que está a nombre de la presentadora de Univisión, es propiedad de Alexis, y que este se encuentra en Bolivia.