Hace un tiempo venimos escuchando el polémico asunto de las «foto multas» en nuestro Puerto Rico. Para muchos, parecen absurdas las condiciones propuestas por los creadores para otorgar una multa y otros, simplemente, nunca prestaron atención al asunto.
Esto mismo sucede en nuestro diario vivir. Si nos vemos frente a algo a lo que no estamos acostumbrados, la reacción puede ser una que posiblemente ¡ni imaginemos!
Sin embargo, si nos vamos a la raíz de la finalidad de las foto multas, podríamos por un momento traerla reflejada a nuestras vidas.
¿Cuántas cosas hacemos fuera de nuestras propias creencias y luego nos toca pagar por las consecuencias?
¿Ante qué situaciones de la vida te has expuesto que han quedado como una foto que has visto una y otra vez en tu mente y el resultado te ha salido caro?
Comenzar a crear la conciencia de «reducir la velocidad» de tu vida ante un área de peligro con la finalidad de que estés atento a las posibles consecuencias, podría resultar beneficioso para ti.
Atrévete a aplicar el sistema de las foto multas en tu vida e identifica las situaciones que pudieran resultar perjudiciales y por las cuales pudieras pagar altos precios. De esa manera seguramente comenzarás a tomar las precauciones necesarias antes de que quede retratado en tu memoria.
Bendiciones