10/1/15 – LA música de Journey perdura. Desde que el grupo se formó en 1973, la banda ha ganado 19 sencillos Top 40 y 25 discos de Oro y Platino. Series de televisión como “Glee y The Sopranos” hicieron de la canción “Don’t Stop Believin” una sensación, décadas después de su lanzamiento.
¡Ahora Journey estará presentándose en Puerto Rico! el 21 de marzo de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico con una carrera que abarca cinco décadas. Desde que el grupo se formó en 1973, la banda ha ganado 19 sencillos Top 40 y 25 discos de Oro y Platino. La banda ha alcanzado lugares “que probablemente ningún otro artista puede obtener en estos días”. (“Con su álbum <Greatest Hits> lograron 15 millones más en ventas. No es suerte; es persistencia, trabajo duro de muchos años”, dicen los conocedores de la industria).
“<Don’t Stop Believin> ha llegado a ser un himno nacional, un himno mundial. Es realmente increíble. Si alguien lo toca, no importa donde, todo el mundo lo canta”, dice Neal Schon (guitarras, coros), quien junto a Jonathan Cain (teclados, coros), Ross Valory (bajo, coros), Deen Castronovo (batería, percusión, coros) y Arnel Pineda (cantante), mantienen viva la música del rock clásico en la radio y con giras agendadas “que muchas bandas no pueden igualar ya que con los cambios en la industria música nada puede sustituir un concierto en vivo”.
La audiencia escuchara los Journey éxitos clásicos de Journey que incluyen: “Open Arms”, “Faithfully”, “Only the Young”, “Wheel in the Sky” y “Who’s Crying Now”; así como el famoso “Don’t Stop Beleivin”, interpretados por Arnel Pineda, quien demostró su increíble poder vocal en su último concierto en San Juan. Journey tendrá como invitado al maestro Lou Gramm, la voz de “Foreigner”, cuyos éxitos incluyen: “Urgent”, “I Don’t Want to Live Without You”, “I Want to Know What Love Is” y “Juke Box Hero”, entre otros.