5/12/14 – ENVUENTA en el escándalo de un alegado idilio con su manejador Carlos Mamery, Yolandita Monge lograba abarrotar por tercer año consecutivo la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes con su famoso concierto “Vivencias” en 1988.
Un público delirante compuesto en su mayoría de mujeres, la aplaudió durante todo el espectáculo. Sobre todo, cuando la artista entonó “El Amor” a modo de clausura. Mas justo al interpretar el tema “Mágico”, Yolandita hizo una inesperada pausa para aclarar que eran falsas las acusaciones que se le hacían de ser la causante del divorcio de su representante.
“No todo es como la gente piensa. Este ambiente es de mucho glamour, de alegría, por otro lado también esta lo triste: hay que aguantar infamias y calumnias. Pero no saben lo importante que es contar con el apoyo de ustedes en este momento de mli vida. Estoy aquí con la frente en alto; con la fuerza de mis pulmones, digo sí, y sigo adelante”, proclamó Yolandita para ser premiada con sonoros aplausos. Fue un momento de gloria en su carrera.