1/12/14 – Carmen Jovet sabía. Así asegura Manolo Travieso, quien es el productor del polémico documental “La Comay, Aparente y Alegadamente”. Este dijo estar molesto con la periodista por sus expresiones en el sentido de que esta fue engañada cuando fue entrevistada para el documental por su colega Liza Lugo.
“Ella criticó mi credibilidad y mi imagen, Carmen nos dio permiso y ella sabía para qué eran las entrevistas. Me sorprendí muchísimo”, exclamó en el programa “Lo Sé Todo” el hijo de Héctor Travieso y Lilliam Hurst, y retó a la Jovet a que presente pruebas de lo que acusó.
“Que las eche pa’ lante. Soy un productor serio y no voy a mentirle a Puerto Rico. Esto me tiene muy molesto”, reiteró.
Travieso rechazó categóricamente que Kobbo Santarrosa puso dinero en este proyecto,
“El dinero que se invirtió en esto es mío completamente”, enfatizó.
En cuanto a si el documental tuvo pérdidas en su presentación en los cines, lo justificó diciendo que “teníamos planeadas dos semanas, es un documental”. Reveló, además, que el costo de producir el mismo fue mínimo y que no hubo pérdidas.
La controversia surgió hace una semana cuando Carmen, divulgó en “Alexandra de Noche” que se sintió ‘‘engañada» por Liza para que ésta participara del documental del desaparecido programa “SperXclusivo” que estrenó en los cines hace dos semanas.
Jovet alegó que “no sabía de qué se trataba el documental y que se lo explicaron cuando llegaron las cámaras y el equipo”.
Por Julia Alemán