3/11/14 – KPIQ está compuesto por Ángelo, Camille y Coral Serrano, quienes son sobrino e hijas del reconocido vocalista de Grupomanía, Estos tres jóvenes talentosos se unen para la creación de un grupo de salsa y música urbana.

“KPIQ cuenta con chicos sanos y genuinos que quiero que sirvan de inspiración para otros jóvenes como ellos, siempre teniendo sus raíces bien puesta, para que quienes los escuchen de generación tras generación, sepan de donde vienen”, explica Oscar confiado en el potencial de este proyecto musical.

OSCAR E HIJAS waKPIQ surge “recordando las fiestas en familia donde se jugaba dominó y los padres y abuelos gozaban y reían cuando alguno de los jugadores lograba hacer un KPIQ («capicú»)”. (“Esto se da cuando a un jugador de dominó le queda una ficha, y al llegar su turno, gana por ambos lados y no importa donde ponga la ficha, gana de todas maneras», se explica).

La música de KPIQ es para el bailador y para el que le gusta identificarse. Tiene toques urbanos sin perder la clave de la salsa.

Oscarito es el creador y manejador de este grupo que  tiene el propósito de poner a la gente a bailar, llenarlos de alegría “y siempre llevarles un mensaje positivo para que su público se enriquezca de las vivencias de Ángelo, Camille y Coral”. Según su gesto, KPIQ tiene talento nuevo de gran calidad, fuerza escénica y con muchas ganas de representar a Puerto Rico dignamente.

 Desde muy pequeños los primos Ángelo, Camille y Coral Serrano estuvieron expuestos a la música. Se desarrollaron en las artes y en el campo musical a lo largo de toda su infancia. Solían emular a Oscar y Banchy Serrano de Grupomanía, al igual que a otros artistas. Participaron en diferentes competencias de talento y siempre anhelaron ser los intérpretes de su propia orquesta.