29/10/14 – TALENTO por partida doble desde Ponce Puerto Rico. Los Gemelos, el nuevo fenómeno musical que entró con paso firme en la música, ya ha impuesto su estilo Freestyle, llenado las expectativas de los escuchas multimediáticos.
Jesús Gabriel García, “Ruvio”, y Jetsubriel García, “Jett”, han recibido una excelente acogida por los fanáticos, al punto que su fanpage ha sobrepasado los 10 mil seguidores. Esta marca la han logrado en tan solo semanas. La fanaticada de estos dos jóvenes cantantes que es muy diversa, cuenta con miles de seguidores en Chile, Colombia, Argentina, Venezuela y Puerto Rico.
Para Ruvio, quien es cinco minutos mayor que su gemelo Jett, cantar junto a su hermano es fácil ya que “los dos nos entendemos muy bien y cuando estamos juntos desarrollamos muchas ideas para nuevos temas”. (“Nos gusta compartir y estar juntos. Tenemos un parecido físico, pero también compartimos un parecido en el gusto por la música y en nuestros pensamientos”, comenta Ruvio a Helda Hoy).
Por su parte, Jett, destaca el apego que siente hacia su hermano y el hecho que cantan casi iguales.
“La gente no nos distingue al cantar y cuando nos ven en persona tampoco nos diferencian. Ruvio es muy chévere y siempre me está ayudando en mis cosas”, sostiene el joven que al igual que su hermano este era su sueño desde niños. Y están emocionados con el apoyo que le ha dado la fanaticada tanto en Puerto Rico como en otros países
Sus temas han gustado mucho a esta generación de jóvenes que buscan estilos con los cuales identificarse. Los Gemelos han cautivado a los fans que han encontrado esa alternativa musical. El detalle de ser idénticos constituye una novedad muy especial en el mercado de la música urbana y los convierte en otro atractivo para los seguidores.
Ruvio y Jett se criaron bajo la influencia musical de su progenitora que también cantaba. Poco a poco fueron tomándole cariño a la música y entendieron lo importante de mantener una imagen y estilo educado y responsable. Con sus abuelos paternos aprendieron la importancia de la humildad y el respeto al público y sobre todo a presentarle un trabajo de calidad. Ambos escriben sus temas y preparan su música para mantener el control y calidad de lo que se presenta en sus espectáculos que son variados y llenos de energía y ritmo.
Su primer sencillo titulado “Quiero Una Polola” – termino que usan los chilenos y significa novia- y todos sus temas, están disponibles en las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y otros.
Por Julia Alemán