23/9/14- Karla Monroig fue la anfitriona de la gala pro-fondos “Un Brindis Por St. Jude”, llevada a cabo en el hotel New Royal Sonesta, en Houston, Texas, hace algunos días. La cena comenzó a las 7:00 de la noche. Cada boleto de entrada tuvo un costo de $200.00.
En el evento se reconoció la contribución económica del hospital a la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. St. Judes lleva años investigando curas y ofreciendo tratamiento gratuito a sus pacientes.
Durante la noche Jerry Rivera y otros artistas hispanos ofrecieron presentaciones musicales. Sobrevivientes de la enfermedad y familiares compartieron historias motivadoras sobre su experiencia, haciendo de la velada una experiencia muy emotiva, tal y como un sector de la teleaudiencia reacciona cuando se transmiten sus campanas en la televisión.
En cuanto a Karla, la hemos vistoapoyando a la Fundación Síndrome de Down y también participo como la voz oficial de la Fundación Susan G Komen. Igual colabora con los niños del orfanato «Niños de Cristo» en República Dominicana. Además, apoya a la Fundación Go Go y al Hospital St. Jude.
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
Tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos y desarrollados desde su apertura hace más de 50 años, han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento.
St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Puede unirse a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o siguiendo a la institución en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.