7/09-14- UN público compuesto mayormente por infantes, adolescentes y padres, se dio cita anoche en el Centro de Bellas Artes de Santurce para presenciar el concierto de Zendaya. Cualquier indicio de que el evento podría comenzar se tradujo en gritos, por parte de la fanaticada, durante el espectáculo que inició a las 8:10 de la noche. Bueno, a esta hora salió a tarima la animadora, quien dirigió una competencia de baile entre los niños y sus padres. La audiencia estaba entretenida, mas comenzaba a desesperarse. ¡Querían ver a Zendaya!
Las luces se apagaron, y se anuncio la entrada de Trevor Jackson, quien fue el invitado especial de la velada. Su participación llegó a su punto cúspide cuando se bajó de la tarima y caminó hasta las primeras filas del centro, mientras cantaba y bailaba.
Luego de cincuenta minutos, se subió el telón y finalmente salió la artista de Disney. Entre las primeras canciones interpretadas se encontraron “Putcha Body Down”, “Heaven Lost an Angel” y “Butterflies”. La joven ofreció un espectáculo lleno de movimiento. Bailó prácticamente todas sus canciones, acompañada por su cuerpo de baile. A su vez, hubo canciones lentas, entre las cuales se destacaron “Smile” y “All Of Me”. A estas le siguieron “My Baby” y “Beat of the Drum”.
La noche concluyó mientras la fanaticada le cantó Feliz Cumpleaños a la cantautora y a Jackson, quienes recibieron sus dieciocho años la semana pasada. Luego de la presentación, quienes quisieron y pudieron, tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo, ¡pagando 80 dólares!
En un aparte con Helda Hoy, el padre de la personalidad compartió que “aunque siempre pensó que ella era especial, nunca imaginó que llegaría a ser (tan) especial”. Además, aseguró siempre haber respaldado a su hija.
“La apoyo absolutamente porque los sueños pueden volverse realidad, para ti, para nosotros, y para todos los demás”, comentó con enorme orgullo.
Fotos y texto: Alejandra Rosa