04/06/2034 – LA artista internacional Lindsey Stirling dejó a todos hipnotizados por su ejecución en el baile y sus ya famosos movimientos en el escenario. A esto se suma la participación de sus bailarinas y la energía destilada por el espectáculo de luces que presentó debut en la sala del Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones.

Linsey, quien dio inicio a su concierto con la interpretación del sencillo “Artemis” demostró su versatilidad y fuerza  sincronizando la música del violín y con pasos de ballet.

Acompañada en tarima de un guitarrista y un baterista, la artista no dejó que nadie parpadeara. Logrando armonizar a su público con sus canciones junto a ella, la violinista se despidió con una canción escrita para su mejor amigo y para su papá, quienes fallecieron de cáncer.

El público que llenó a capacidad la sala baja del Coca Cola Music Hall, se negó a abandonar la sala y en su lugar clamaban por “otra, otra”. La también compositora estadounidense ofreció entonces un memorable momento épico donde creó emociones y cerró la velada con myusical con “Beyond The Veil” y “Phantom”, dos de sus grandes éxitos.

La gira continuará por el continente europeo incluyendo países como Italia, Grecia, España y Alemania.

Repertorio

La lista de canciones incluyó, además, “Shatter Me”, “Masquerade”, “Carol Of The Bells”. “Love Goes On And On”, “The Arena”, “Underground”, “Roundtable Rival”, First Ligth”, “Don’t Let This Feeling Fade” y “Lose You Now”.

Por Helda Hoy

Fotos: Kennel Torres

Reseña: Christofer Vélez