21/05/2023 – ROMEO Santos, “El Rey De La Bachata”, llegó al Estadio Hiram Bithorn el pasado 20 de mayo en la primera función de su gira *Fórmula Vol 3*. Poniendo en alto su título que ha ganado por su trayectoria artística. Justo a las 9:27 de la noche dio inicio el espectáculo con la participación de comenzó Dj Mad, conocido por ser el Dj oficial de los conciertos de bachata.

Precisamente, este disc jockey ha acompañado a Romeo en su gira animando al público para la llegada del cantante a la tarima, levantándolos de sus asientos con temas muy reconocidos y de diferentes géneros.

Al culminar su intervención, las luces se apagaron para luego de unos15 minutos encenderse en su totalidad, con destellos y tonalidades rojos y amarillos. Ello dio pie a la entrada al escenario de una de sus coristas, vocalizando estrofas en ritmo flamenco. Acto seguido, apareció Romeo interpretando el tema “Pañuelo”, y posteriormente dando pie a un medley compuesto por “La Diabla”, “Eres Mía”, “Mar”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”.

El Rey De La Bachata ofreció un espectáculo de 32 canciones, entre estas las más reconocidas desde sus comienzos, incluyendo una serie de medleys en los que cantó  “Imitadora”, “Necio”, “Perro”, “Llévame Contigo” y “Sobredosis”.

El famoso artista sacó  un momento para dedicarle a su fanaticada alguna de sus canciones de la época en que  formaba parte del grupo Aventura. Entre los temas que expuso, el público tuvo la oportunidad de cantar a coro con Romeo, “El Malo”, “Todavía Me Amas”, “Amor De Madre”, “Por Un Segundo”, “Infieles” y “La Boda”.

Entre tantos éxitos, los fanáticos se quedaron a la espectativa de poder tener presente a la famosa Karol G para interpretar uno de los temas más recientes de ambos “X Si Volvemos”. Sin embargo, se presentó (o sustitutó) en tarima Ednita Nazario, quien acompañó a Romeo en unos coritos durante  el tema “Obsesión”, algo sumamente inesperado que provocó mucha emoción. Romeo también subió a la tarima a un fanático con el que interpretó “Ella Y Yo”. El joven, por cierto, se sabia la letra en su totalidad.

Los fanáticos arrojaban sus celulares sin miedo a perderlos y Romeo, a diferencia de otros artistas los tomaba, grababa un video corto y lo devolvía a sus dueños. Sin embargo, fueron muchos los que no llegaban a la tarima. En tanto, entre el público se observaban pancartas con mensajes para el artista e incluso, algunas féminas arrojaron su ropa interior, acto por el cual el artista no mostró mucho agrado.

En fin, la noche transcurrió llena de mucho ritmo, una buena voz y un espectáculo completo. Santos, para culminar, hizo presencia en la tarima en una bañera y al parecer con poca ropa y luego cerró su concierto con el tema “Propuesta Indecente”. Los presentes alegaron  que fue una noche grandiosa y un espectáculo que pudieron disfrutar desde el inicio hasta el final sin un momento para descansar.

Por Gildaly Villanueva