16/09/2022 – TRAS posponer las fechas del evento inicialmente pautado para el pasado mes de enero, el reggaetonero puertorriqueño Myke Towers estrenó su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. El exponente que ofreció un extenso repertorio de 60 canciones, incluyó sonaron éxitos mundiales, como “Mírenme Ahora”, canción que dio inicio al espectáculo.

La música se complementó con bailarines, efectos especiales, pirotecnia y una tarima que elevó al protagonista de la noche sobre 20 pies del piso.

“Yo siempre he soñado con este momento. Tener mi primer concierto aquí en el Choli es algo que no puedo creer”, anunció el rapero a sus admiradores.

Acto seguido, se introdujeron a la escena los primeros invitados. Tales como, Brray y Joyce Santana, quienes entonaron “Onlyfans REMIX” junto al principal exponente del espectáculo. Posteriormente, Kevvo se unió a la plataforma para calentar al público con el más popular de sus temas, “105 F RMX”.

“Puerto Rico, gracias por siempre recibirme con brazos abiertos, los amo”, exclamó el invitado antes de su partida.

Otros artistas, como Jon Z y Pusho, aparecieron antes de pasar al acto de medio tiempo. Para el interludio, Myke se trasladó a una segunda plataforma cercana a las gradas del nivel principal. La fanaticada se asombró con la entrada del actor Rafael Amaya durante el cántico se “Señor  De Los Cielos”. Amaya interpreta al protagonista de la telenovela que inspiró el título del tema. El mexicano aprovechó la oportunidad para promocionar el programa que ascendió su carrera,

“Gracias Puerto Rico, gracias Myke Towers por la invitación. No se olviden de sintonizar <<El Señor De Los Cielos>> en Telemundo”, declaró.

Los ánimos no cesaron con el homenaje a la vieja escuela del reggaeton, patrocinado por artistas como Wiso G. El invitado presentó su conocida canción “Los Domingos”, tema que estremeció a la generación de su tiempo. Minutos después, Ozuna subió al escenario para conmover a la multitud con “Caramelo”.

La melodía de estos compañeros y amigos vibró por todo el estadio debido al cántico de los fanáticos. Los gritos del público duraron hasta la aparición del llamado “Dúo Dinámico”, Wisin y Yandel. Estas leyendas del género urbano acompañaron a Myke en una compilación de sus grandes éxitos, como “Sácala”, “El Teléfono” y “Te Puso A Bellaquear”.

Además, Myke le extendió su tarima a Juhn en la interpretación de “Bandido”, canción que fue viral para su publicación. Con la partida de este último visitante, Myke dominó el anfiteatro con algunos de sus temas más populares cómo “Pin Pin”, “Curiosidad” y “Playa”. Estos últimos marcaron el final de la noche. El nativo del residencial Quintana, en Hato Rey, deliberó un festín dinámico que pudo satisfacer a todos sus admiradores presentes en el Choliseo de esa función inicial. Cabe destacae que la producción del evento solo permitió  a los fotoperiodistas retratar las primeras cuatro canciones.

Por Génesis López

(Fotos: Stephanie Rojas)