08/05/2022 – ERAN las 9:38 de la noche cuando se apagaron las luces y Pedro Capó hizo su aparición en el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot acompañado de sus músicos con su tema “Day By Day”. A su vez, corrían gráficas coloridas de fondo y un espectáculo de luces entre el público.

Casa llena para para el cantante puertorriqueño que contagiaba a los presentes en el recinto con su fiebre de amor. Incluso antes de abrir el concierto,  el locutor y animador El JD fue el encargado de liderar el juego de apertura con el Kiss Cam de Liberty, preparando el ambiente para recibir al cantautor.

La función continuó dando paso a los siguientes temas del repertorio: “Las Luces”, “La Vida”, “Todo Me Recuerda A Ti”, “Para Ayudarte A Reír” y su gran éxito, “Fiebre De Amor”.

Qué privilegio estar con ustedes hoy…Tengo hasta mariposas en el estómago porque cuando uno está tanto tiempo lejos de lo que uno ama…, eexpresó Pedro al dar la bienvenida oficial a su concierto.

Igual compartió que estos años le han enseñado a estar “más presente que nunca”, a reencontrarse y dar atención a lo que realmente importa. También dio detalles de su regreso a la Isla con solo 150 dólares y la tarjeta de la familia, inspirando a su público a no rendirse.

La presentación continuó con sus clásicos “Duele Ser Infiel”, “Si Tú Me Lo Pides” y “Amores Como El Nuestro”. En esta parte, un poco más íntima, Pedro reconoció a las madres con su interpretación de emblemáticos “Como Fue”, “Obsesión” y “Piel Canela, en compañía de un talentosísimo trío . Cabe destacar que el escenario se tornó en colores sepia y los gráficos proyectaban marcos antiguos de fotos. ¡Capó se las ingenió muy bien para felicitar a las madres!

El cantante compartió que es la primera vez que su disco pandémico “Munay”, como graciosamente le llama, era interpretado por primera vez en vivo.

“Qué dicha haber sido testigo de este momento”, parecía ser este el sentir general de la audiencia. Pero las sorpresas no acaban aquí porque Pedro invitó al escenario a Los Rivera Destino para interpretar su éxito “Castigo”, desatándose una euforia mágica en el ambiente. El público aclamó a Pedro por todos sus éxitos y, de hecho, comenzaron a hawe sonar estruendosas pisadas al unísono como, expresión de emoción por cada interpretación del cantante.

Luego de treinta y una canciones, Capó despidió a su público con su más reciente éxito, “Gracias”. En gratitud al cariño recibido, el artista regresó al escenario el público, luego de un concierto tan memorable. En este suelo boricua hay grandes artistas y Pedro Capó forma sin duda, parte de ellos.

Por Karla Cordero

(Fotos: Christofer Vélez)