07/05/2022 – UN video en pantalla gigante presentando a los integrantes de CNCO en un conteo que comenzó en 59 segundos, provocaron la euforia y los gritos de la fanaticada durante ese tiempo cronometrado hasta su aparición en el escenario del Coca Cola Music Hall el pasado 6 de mayo.
“Ya Tú Sabes”, que fue la canción con la que comenzó la mágica noche y al concluir, el puertorriqueño Zabdiel De Jesús, quien se dirigió al público por unos momentos. Este les agradeció su presencia, siendo ésta la “vuelta a casa” que tanto esperaba hace años.
Cabe destacar que CNCO fue formado al ganar de reality show “La Banda” en 2015 y comenzó a hacer conciertos en 2016. Estos años de trabajo en conjunto se demuestra en tarima al no perder sincronización y vacilar entre ellos durante las canciones. El show presenta a cuatro amigos de toda la vida, pasándola bien con un público que apreció cada uno de sus momentos en tarima.
A mitad del concierto se apagaron las luces del recinto y fue entonces cuando apareció en pantalla un video de los integrantes. Al terminar su proyección, estos aparecieron mágicamente sentados en el medio del escenario con guitarras. Comenzaron a cantar de manera a capella el tema “Primera Cita” que fue inundada por las voces de la fanaticada que los acompañaron en cada coro.
CNCO vocalizó la canción “La Equivocada” que solo lleva tres semanas de publicación y que todo el público les acompaños en cada verso. El grupo aprovechó ese momento para agradecer el apoyo que le han brindado a su disco “Deja Vú”.
“Gracias a ese álbum y a ustedes, estamos viajando el mundo y cumpliendo nuestros sueños”, mencionó Richard Camacho.
En el momento que cantaron “Hey DJ”, lanzado en 2019, los chicos pidieron que se encendieran los flashes de los celulares, lo que alumbró todo el Coca Cola Music Hall y motivó a las fanáticas más de como ya se manifestaban. Con la mismo estímulo expresado por el público cantaron un meadley de canciones que incluyó “Hero”, “Mis Ojos” y “Entra En Mi Vida”. Casi al finalizar el concierto presentaron a Reggi, quien los acompaño y cantó junto al público la canción “Cinturita” en la que aparece el artista.
Entre cada canción, algún integrante del grupo mostraba su agradecimiento a Puerto Rico y el aprecio por el público que les recibía.
“Siempre que vengo a Puerto Rico me enamoro de nuevo”, recalcó pícaro y entre risas Erick Colón.
Los chicos de CNCO culminaron el espectáculo con “Reggaetón Lento” (2016) junto a las voces de sus fanáticas.
“Gracias, Puerto Rico”, reiteró Zabdiel en un cierre a su inolvidable “vuelta a casa”.
Por Manuel Velázquez Jurado
(Fotos: Yaritza Alicea)