08/03/2022 — Con más de treinta canciones que incluían sus grandes éxitos en la balada hasta música ranchera acompañado con mariachis, el cantante mexicano, Alejandro Fernández, se presentó en concierto en el Coca Cola Music Hall de San Juan, este pasado 6 de marzo, ante una sala llena a capacidad como parte de su gira “Hecho En Mexico”.

Por más de dos horas el artista acaparó la atención de sus fanáticos, quienes se mantuvieron coreando cada una de sus canciones de principio a fin. Muchos de ellos, ondeaban la bandera mexicana como un tributo al cantante.

Vestido de charro como es su costumbre y ante los gritos ensordecedores de la audiencia, el artista abrió la velada con el tema “Tantita Pena”, seguido de “Es La Mujer” y “Estos Celos”, conquistando de inmediato a la audiencia con su potente voz y carisma.

 

“Muchísimas gracias mi San Juan querido, mi Puerto Rico lindo y querido. Me moría de ganas de estar en este escenario, de estar juntos, de estar con vida”, comentó el artista para luego dar paso a los temas “Por Tu Adiós”, “Eso y Más” (de Joan Sebastian) y “Loco”.

Le siguieron los temas “Decepciones” y “Que Seas Muy Feliz”. En el tema “Mentí”, el cantante simuló un dúo con su padre, el fenecido Vicente Fernández, mientras todo el auditorio se puso de pie para aplaudir y rendirle un homenaje póstumo a su progenitor.

El cantante se despidió de su público con “Me Dediqué A Perderte”, seguida de ¿Dónde Vas Tan Sola?, y “Estrella”, canción en la que el público cantó a cappella.

Luego de un falso final y ante los gritos y aplausos de sus fanáticos, Alejandro Fernández volvió al escenario para interpretar “Canta Corazón”“Caballero”, un “Medley” de música mexicana y “Se Me Va La Voz”, mientras se despedía de Puerto Rico agradecido y pidiendo un aplauso para todos sus músicos y mariachis.

Por Sandra Barbeito

(Fotos: Teresa Orriola)