LAURA 13 wa crop

 

LAURA SENTADA 1 wa8/7/14 – SI hubiese seguido su instinto, su sexto sentido, Laura Hernández no se hubiera casado. Ni una, y mucho menos en dos ocasiones. Así responde la expresentadora de televisión a Helda Hoy cuando le preguntamos si planea contraer matrimonio con su actual pareja.

LAURA DE PIE waLAURA SENTADA 2 wa“La verdad es que no sé por qué me casé. No estaba segura de lo que hacía, ni preparada para dar ese paso. No supe escucharme a mí misma. Pero ahora sí. Mis instintos ya no me fallan. De modo que ya experimenté dos matrimonios y no me siento con la necesidad de volverlo a hacer”, opina Laura a su salida de la grabación del programa “Alexandra de Noche”.

La también propietaria de la clínica True Colon Hydrotherapy aclara que una relación sentimental formal “debe ser un compromiso moral y emocional” sin una obligación legal. Sin embargo, “no es que lo vea mal sino que hay gente a la que le funciona y a otras no”. (“A mí me trastoca la seguridad en mí misma. Me ata. Estoy en una relación porque yo quiero y no porque esté obligada. Hay muchas cosas que he ido aprendiendo en el camino buscando algo que me permitiera rescatarme. De repente sentí que nada me fortalecida. Pero un día todo funcionó y me abracé a mí misma. Lo que pasa es que se trata de un proceso de paciencia. La respuesta se encuentra en internalizarlo”, opina la también Life Coach que ofrece talleres a empresas privadas e instituciones sobre sus conocimientos y experiencias de vida, como lo fueron sus tres años de confinamiento).

LAURA EMPEZANDO EN LA TV wa

…Laura Hernández empezó a finales de los 90’s en la televisión.

“No entro en detalles. Hablo de cómo rehacer nuestras vida después de una situación difícil como lo sería la pérdida de un ser amado. O lo manejas o te destruyes”, comenta.

Aunque alejada de la televisión, luego de su participación en “No Te Duermas” hace varios años, “me texteo e intercambio emails con algunos compañeros de los medios, aunque la realidad es que no tengo mucho tiempo para solidarizar”. (“Lo que sí recibo son muchos comentarios positivos en la calle y muchas bendiciones”, puntualiza satisfecha).

Por Helda Ribera-Chevremont