23/11/19 – TAL como lo prometieron, así lo cumplieron. El dúo mexicano Jesse & Joy regresó anoche al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para deleitar a sus seguidores con un espectáculo que terminó siendo una gran fiesta familiar.
Con imágenes de sus conciertos reflejándose en la pantalla principal y el sonido de un corazón latiendo, los hermanos Huerta comenzaron su presentación y de inmediato crearon una calurosa conexión con el público.
“Los amamos y los extrañamos como no se imaginan”, expresó Jesse seguido por su hermana que en todo momento transmitió amor a su fanaticada.
“Puerto Rico, siempre lo he dicho, ustedes son de nuestros públicos favoritos. Fueron el primer país fuera de casa que nos hicieron sentir en nuestro hogar y les agradeceremos toda la vida, lo digo de todo corazón. Queremos que sepan que ustedes son nuestra familia y nosotros la suya. Por las próximas horas somos suyos y para siempre también”, compartió la joven que este mismo año se convirtió en madre de una niña.
Estas hermosas palabras de la cantante se concretaron con la entrega que tanto ella como su hermano tuvieron para los allí presentes.
La colorida lluvia de confeti junto a las pelotas inflables que rebotaban entre el público acompañó la interpretación de varios de sus temas.
Comenzaron con “Chocolate”, “Ya No Quiero”, “Mañana Es Too Late” y “No Soy Una De Esas”.
Como era de esperarse, el tema más coreado fue “Llorar”, uno de los más populares en la carrera de estos jóvenes. Otros éxitos que sacaron lo mejor de los boricuas fueron “¿Con Quién Se Queda El Perro?”, “¡Corre!, “La De La Mala Suerte”, “Llegaste Tú” y por supuesto su distintivo himno “Espacio Sideral”.
El concierto estuvo lleno de sorpresas. La primera de la noche fue la aparición de Kany García ante la que el público respondió eufórico y se puso de pie para recibir a su compatriota. Junto a Jesse & Joy interpretó el tema “Un Besito Más”.
La segunda estuvo a cargo de Luis Fonsi cuando apareció en tarima para vocalizar el tema “Tanto” que grabó recientemente con el dúo. Al finalizar, los asistentes quedaron, alborotado y sus murmullos reflejaron la fascinación de haber visto a otro de sus querendones.
Algunos fans también se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando Jesse bajó las escaleras y repartió algunos abrazos. Posteriormente, invitaron a algunos cumpleañeros a subir a la plataforma para recibir una serenata.
Definitivamente, Jesse & Joy se sintieron como en casa. Su espectáculo fue como el de dos niños que cantan frente a su familia en la sala de su hogar. Para Puerto Rico, será siempre un hermoso recuerdo de un compartir entre hermanos.
Por Rosa Pérez
(Fotos: Santia Marrero)
Canciones interpretadas:
“Chocolate”, “Ya No Quiero”, “Mañana Es Too Late”, “No Soy Una De Esas”, “Llorar”, “Llegaste Tú, Dueles”, “Me Soltaste”, “Me Quiero Enamorar”, “Un Besito Más”, “El Malo”, “Me Voy”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?”, “Mi Tesoro”, “Te Esperé”, “Tanto”, “¡Corre!”, “3 a.m.”, “Espacio Sideral”, “La De La Mala Suerte” y “Ecos De Amor”.