30/09/19 – UN sector de los seguidores de las telenovelas se ha enganchado desde hace varias semanas con la reposición del melodrama, «La Usurpadora», uno de las “más populares dramas de todos los tiempos”.
Protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, esta serie es la primera de “La Colección” de Televisa, “que presenta una antología de clásicos, adaptados para la audiencia de hoy y producida por Carmen Armendáriz”. La serie cuenta con 25 episodios y es transmitida a las 8:00 de la noche por Univision .
En este nuevo giro de la historia dos gemelas han sido separadas al nacer. Interpretadas por “Paola”, la malvada, es la poco popular y olvidada Primera Dama de México. Su gemela benévola, “Paulina”, es una trabajadora social en Colombia.
La historia empieza cuando “Paola” engaña a su hermana para que tome su lugar, al tiempo que planea su asesinato para escaparse con su amante, “Gonzalo Santamaría” (Juan Martín Jáuregui) y empezar una nueva vida. Cuando el plan falla, “Paulina” florece en su nuevo rol y nace el amor entre ella y el presidente. Motivada por la envidia la malvada “Paola” trata de exponer a la usurpadora para recuperar su lugar y poder.