18/08/19 – EL pasado sábado 17 de agosto las bandas Reik y Camila inundaron con su romanticismo el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En un escenario con luces tenues, picando las nueve de la noche, la banda Camila hizo su entrada al escenario con su éxito “Tú”.

Tras diversas anécdotas y mucha dinámica con el público boricua, el dúo interpretó sus canciones más significativas. Los eufóricos espectadores ayudaron a entonar cada cántico.

En un ambiente en el que se respiraba amor, el grupo musical decidió compartir anécdotas de su sólida trayectoria con su fanaticada.

“Mi novia me comenzó a contar que a su amiga le dieron sortija de compromiso y en varias ocasiones me lo repitió. Yo sabía que pronto sería mi turno. Un día llegué con un anillo y le dije: <<Mi amor, este es un anillo de no compromiso>>.  Ella,  asombrada, me preguntó el por qué. Le dije que si algún día me queria hacer desayuno, que no fuera por compromiso, sino porque ella quisiera>>. Si quiere hacerme el amor, que no sea por compromiso, sino porque lo desee. Quiero que vivamos una vida sin compromiso”, narró uno de los integrantes de la banda antes de comenzar el tema “No Por Compromiso”.

A pesar de que el concierto llevó el título de ambas bandas, cada una se presentó de manera individual. La segunda parte fue de Reik.

Luego de un intermedio, el grupo inició su participación con su tema “Qué Vida La Mía”.

Reik puso a bailar el coliseo en pleno. De un ambiente de romanticismo, pasó a ser uno de fiesta y alegría. Interpretando desde sus primeras canciones, hasta sus éxitos más recientes, Reik hizo que el público bailara, cantara, levantara sus manos y se conmovieran.

Una participación especial estuvo a cargo de Wisin, quien les ayudó a entonar su canción “Duele” sorprendiendo a la fanaticada que estalló en gritos.

Así las cosas, la banda se despidió a las doce de la media noche, dejando al público alborotado y con ganas de más música.

Algunos comentarios tras el concierto fueron referentes a que las bandas en ningún momento se unieron en escenario, ya fuera para saludar o despedirse. A muchos de sus seguidores les hubiese encantado ver alguna interpretación que marcara su unión en esta gira, porque a fin de cuentas ambas son mexicanas y la excursión lleva el nombre de las dos.

Esto no quita el hecho de haber sido un éxito rotundo y que los seguidores de ambos hayan quedado satisfechos. En fin, fue una noche excepcional la que regaló a Puerto Rico el talento mexicano.

Por Karla Cordero

(Fotos: Jonathan Serra)