20/06/19- “Divorcio por 99 dólares” … Así decía el letrero que inspiró el primer sencillo “Perfecto Amor” del novel intérprete de música sacra Jeff Mojica.

“Perfecto Amor” es el tema que inicia  su carrera como cantante. Para el artista este sencillo es su “bebé”. También simboliza el cumplimiento de una palabra que Dios le entregó cuando era más joven.

“No tenía ni barba, no tenía estilo”, expresa Jeff a Helda Hoy entre risas.

La canción habla sobre la conexión entre el ser humano y Dios, y el amor que sella esa relación. En el vídeo musical, dirigido por Danny Gutiérrez, se plasma el tema del suicidio. Se trata de un hombre que, debido a problemas económicos, tienta con la idea de acabar con su vida.

El cantante que descubrió su talento a los diez años mientras adoraba con su voz, explica que “creo que el suicidio es un resultado de no haber recurrido a la fuente correcta, que es Dios”.

“Perfecto Amor” fue compuesta por Jeff Mojica y su hermana, quien le dio forma al segundo coro. El génesis de la canción surge en la iglesia. Mientras el artista dirigía una adoración, recordó el letrero que había visto unas horas antes, este decía “Divorcio por 99 dólares”. Es en ese momento cuando pensó en que no existe una separación o divorcio entre Dios y el ser humano.

Mojica hace su debut y se lanza al mundo de la música a los 21 años. Sin embargo, su talento se forjó dentro de la iglesia. A pesar de tener a Dios siempre presente, se sincera y dice que el Jeff Mojica del pasado le hubiese gustado escuchar un tema como éste.

“Creo que todos pasamos situaciones y cosas de jóvenes que cuando uno mira para atrás y dice: <<¿En serio? ¿Es por lo que uno se preocupa?”, menciona.

Entre los próximos proyectos, se encuentra la grabación de “Perfecto Amor” en portugués y presentar otros nuevos temas que está produciendo. El cantautor espera estrenar su disco en el año 2020 o 2021.

Por Arislyn Toledo Samalot