01/04/19 – La dedicatoria que formó parte de la celebración del 65 aniversario de Telemundo Puerto Rico, fue un programa especial y lleno de sorpresas para Dagmar Rivera. La homenajeada recibió la visita de su familia, entre otras personas queridas. Su hijo Faustino Diaz Rivera, sus nietos Lucas y Alina, su nuera Omayra y su hermana Ivette, la acompañaron durante la transmisión de «Día A Día«.
Faustino, por ejemplo, su unigénito, dijo a Helda Hoy sentirse «orgulloso y bien feliz de que Telemundo le haya dado este regalo a ella«. Para él, su madre es una de las columnas más fuertes en su vida y una de las mejores enseñanzas que recibió de su parte fue «ser humilde y respetuoso».
Al preguntarle que cuál es el consejo que ella siempre tiene para él, respondió:
«Fortaleza, frente en alto, siempre positivo. Me las sé de memoria. <<Siempre construye y nunca destruyas. El que hace las cosas bien, se siente bien>>”, repite mi madre.
Uno de los actos que más admira de «mami» es ver cómo ella sirve de soporte para las personas que pasan por situaciones difíciles.
«Mi mamá habla con muchos pacientes de cáncer que ella no conoce. Gente viene y le dice: <<Mira, tal persona tiene cáncer y quiere hablar contigo>>. Y le dan el número de teléfono de la persona. Entonces ella sigue llamando y sigue llamando, y no para. Mami es bien especial y le ha traído vida a mucha gente. También sus experiencias han servido para alimentar el corazón de otras personas y a lo mejor cambiarle un poquito ese mindset para que sea más positivo. Eso es algo que ella tiene al cien por ciento. Es súper positiva y bien entregada a la fe en Dios», nos compartió Faustino.
Para el también papá de Lucas, es imposible definir a su madre en pocas palabras.
«Mi mamá es todo, es nuestro mundo, es nuestro todo. Y no tengo palabras. Es amor, es vida, es felicidad”, concluyó.
Por Rosa de Lourdes Pérez
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)