01/11/2018 – AUNQUE “La Mulata del Sabor”, como muchos apodan a Yarishna Ayala, casi pierde los dientes frontales en el programa Exatlón Estados Unidos, no salió con las manos vacías tras abandonar la competencia. Por su destacado esfuerzo, la joven obtiene $29,000.00, un anillo de compromiso y probablemente, una boda con todos los gastos pagos por el programa mañanero transmitido por Telemundo, “Un Nuevo Día”.

Yarishna se comprometió con Luis Antonio Ojeda, con quien planifica casarse en febrero o marzo de 2019. Esta promesa de matrimonio se llevó a cabo durante la grabación de uno de los capítulos de Exatlón, en el que la fisiculturista ganó el premio de ver a algún ser querido.

“Bueno, por ahí <<Un Nuevo Día>> quiere hacernos la boda, así que el dinero que gane lo voy a usar en mi negocio de comida saludable.  Incluso, mi prometido y yo hemos estado en varias ocasiones en ese programa… Empezaron con que nos querían hacer la despedida de solteros y ya la última vez nos dijeron que nos querían hacer la boda y hasta hicieron que mi novio me comprometiera de nuevo. Quieren hacer el reality de lo que va a ser la boda.  Mis damas van a ser las Contendientes. Ellas fueron mis compañeras por cuatro meses”, detalla entusiasmada a Helda Hoy para de inmediato añadir que su deseo es invitar a todos los de Telemundo.

Además, la bailarina de salsa y participante del reality show “Q’Viva The Chosen” – una competencia celebrada en 2012 sobre el auténtico talento latino donde Jennifer López y Marc Anthony fueron jueces – aclara que a pesar del pronóstico tétrico que hizo la exatlonera Jennifer Salinas, quien le auguró solo dos años de matrimonio, ella si confía en el éxito de su relación.

“Lamento decir que el pronóstico de Jennifer está muy mal, las personas saben por qué dice que no me voy a casar. Y fue porque estuvo todo este tiempo detrás de mí. Pero no pasa nada, la gente sabe de su intensa personalidad”, sostiene.

Durante la competencia – Ayala pertenecía al equipo azul – Los Contendientes, los cuales acumularon $205,000.00 en el tablero del dinero.  De este modo, al eliminar más de seis participantes de Los Famosos, automáticamente les corresponde dicho dinero.

Cabe mencionar que Yarishna también sufrió un accidente en el cual casi pierde parte de su dentadura.

“Yo me pegué con el tobogán y mis dientes se me fueron para abajo. Con ese golpe, dije: <<¡Dios mío, se me cayeron mis dientes!>>.  Con la misma adrenalina seguí el circuito y gané… El doctor intentó enderezarme los dientes, pero fue casi una fractura. Lloré muchísimo, me pusieron retenedores y braquets, pero la experiencia me hizo más fuerte”, confiesa la entrenadora de 27 años que incluso subraya que no volvería a participar en Exatlón como competidora.

Yarishna planifica viajar nuevamente a República Dominicana para decir presente en la final de la competición que se transmite el domingo, 4 de noviembre por Telemundo, donde sobrevive Kenny Ochoa del equipo azul y Marisela (Chelly) Cantú del equipo rojo. La competencia deportiva enfrentó una pausa debido a que Kenny contrajo salmonelosis, una intoxicación alimentaria la cual dificulta el rendimiento del Contendiente.

Por Janice Arroyo

(Fotos Carlos Pagán Mediavilla)