29/08/18 – HABER caído de una plataforma hidráulica cuando asomaba a la tarima en la presentación de un concierto en Guayaquil, Ecuador, fue de un gran impacto no solo para los espectadores que atestiguaron aterrados el accidente del salsero Jerry Rivera, sino para todos los que lo vieron a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y en especial, su familia.
Hoy, en exclusiva con “Lo Sé Todo” de Wapa TV, y a horas de haber sido operado, el cantante relató a Yulianna Vargas que “gracias a Dios no di un paso porque si no, la historia hubiese sido otra” (“Sentí que algo reventó, como un tensor que se rompe, un estruendo bien fuerte. Caí al vacío… no supe cuando apoyar y cuando no. Digo que fue Dios que me sostuvo”, conto Jerry).
Añadió el artista que abandonó el hospital en Orlando, Florida en silla de ruedas, detallo que “el tendón se desgarró y se desprendió en más de un 95 por ciento”. Su representante que estaba al lado de la tarima corrió a auxilio y llevado a la tarima para de inmediato iniciar las gestiones de emergencia con los paramédicos que lo trasladaron a una clínica en medio de un dolor “insostenible”.
Por Helda Ribera Chevremont
(Fotos /Video Cortesía LST)
—————————————————————————————————————————