27/5/14 – LA tan esperada boda de Kim Kardashian y Kanye West hace dos días, ha sido un derroche de obstentacion después de semanas de expectativas para los medios. Y también, no solo para las celebridades internacionales que recibieron pase VIP al lujoso Belvedere de Florencia, sino para aquellas que no fueron invitadas. Pero esta boda de ensueño “a la italiana en un imponente castillo del siglo XVI, con miles de dólares en arreglos florales y actuaciones en directo de estrellas de la canción”, también ha provocado el morbo y la critica en muchos sectores atentos o no, al acontecimiento.
El New York Post, por ejemplo, fue un poco cínico cuando escribió un pequeño artículo sobre la boda celebrada en Francia de las estrellas de los tabloides El escrito corrió como pólvora en el Internet. Mientras que a muchos les encanto la reseña, otros lo han llegado a catalogar como ¡lo mejor que nunca se habia publicado!
Y lee así:
“Alert (Bostezo}: La boda de Kimye
Dos idiotas se casaron en Italia este sábado.
La reina de una cinta casera de vídeo porno, Kim Kardashian de 33 años, se casa con el egoísta Kanye West de 36 años, en una boda bastante opulenta para dinastía de los Medici de Florencia y lo suficientemente de mal gusto para los reality shows.
Fueron casados al estilo siglo 16 en el castillo Fort di Belvedere de Florencia. El atleta olímpico Bruce Jenner caminó a Kim hacia el altar.
La república sigue en pie”.
Por Félix De Jesús
479 Comentarios