17/04/2018 – RAYMOND Louis Guevara o Lary Over “El Wason” anda celebrando una doble ocasión. En primer lugar, hace varias semanas estrenó su producción discográfica “El Wason BB” y próximamente, ¡será padre nuevamente! Y es que “El Wason”, quien tiene un niño de tres años que no vive con él, se encuentra en espera de un nuevo retoño con su actual compañera. Por tales rezones, al reguetonero de madre puertorriqueña y padre salvadoreño, disfruta un estado emocional de gran satisfacción.
“El Wason BB” es el nombre del álbum del artista, además es un apodo escogido por la fanaticada del joven carolinense.
“Es un nickname, es como un apodo que me puso el público porque me pinto el pelo de verde y me parezco mucho a El Joker, El Wasón es en español, y así se llama el título del disco”, explica Lary Over a Helda Hoy minutos antes de presentarse al público en Centro Caribe Mall en Vega Alta.
El exponente de música urbana tardó apenas un año y tres meses en lanzar su primer material discográfico y muy pronto alcanzó más de un millón de seguidores en las redes sociales.
“Uno hace las cosas con el corazón, todos los días crece musicalmente y cumplo como ser humano. Se lo debo al público y también Dios que ha puesto su mano”, expresa.
Lary Over define su música como una diferente, variada y única, pero sin considerarse superior a ningún colega del ambiente musical.
“Eso me hace ser diferente a los demás artistas, no es que me crea mejor que ellos. Yo hago música (diferente) distinta, soy único, me pinto el pelo, tengo tatuajes en todos lados, incluyendo en la cara Hago variedad de música que me distingue.. El que no solo sean temas de trap, eso te hace ser un poquito más grande y más aparte.”
“El Wason BB” cuenta con 14 temas, entre, estos “Solo” y “Prepago”. Así mismo, el disco lleva colaboraciones con intérpretes del género conocidos como Zion y Lennox, Farruko y Amenazzy, entre otros.
Entre las influencias musicales más significativas de “El Wason”, se encuentra en primer lugar “Héctor “El Father” antes de su conversión al cristianismo.
“Siempre me gustó Héctor “El Father”, siempre seguía su música, compraba sus discos y siento que él fue influencia en mi carrera cuando yo era menor”, declara el cantante.
Por Janice Arroyo