23/02/18 – EDNITA Nazario siempre ha sido su mejor relacionista público y con dominio de decisiones en su carrera artística. Incluso en momentos neurálgicos su certera locución le ha permitido responder con prudencia a los cuestionamientos. A esto se suma ahora el uso de las redes sociales para dilucidar situaciones difíciles y vulnerables a distancia, como ya lo han hecho otros colegas suyos, y que en este caso se trata del anuncio de su divorcio.
Aquel idilio intenso que nació en 1992 entre Ednita y Luis Bonnet Mercier, y que su fanaticada celebró con gran beneplácito, dio fin oficialmente tras confirmarse en Facebook, Instagram y Twitter su separación luego de 24 anos de unión. La propia intérprete publicó esta mañana una declaración escrita donde se explica que “hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados”. (“Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común”, expresó).
Se hace énfasis en que “nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo”. (“Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos”, se agregó en la nota que aparece firmada de ambos: “Ednita y Luis”).
Rememorando el comienzo de esa relación, y según consta en nuestros archivos, se establecía que Luis laboraba como contable en la compañía que presidia su padre y que también había ido campeón de lucha olímpica. En tanto Ednita, una mimada nuestra y coronada como una de la reina de la canción, fue recibida junto a su hija Carolina como una princesa en el hogar de la familia Bonnet.
Por Helda Ribera Chevremont