MEXICANO INTERNET

16/5/14 – CON un pronóstico reservado, los familiares del rapero Mexicano tendrán que esperar de 24 a 48 horas para conocer la suerte que correrá en esta nueva dramática situación personal en la que se ha visto involucrado. El artista que permanece recluido en el área de Trauma del Centro Medico de Rio Piedras, llegó anoche a la Sala de Emergencia, tras ser apuñalado por otro confinado en el anexo 448 del Complejo Correccional de Bayamón, en donde permanece encarcelado.

Una de las dos puñaladas que recibió en el pecho le perforo un pulmón. Otra herida punzante fue en el brazo. Pero la identidad de la persona con la que protagonizo el incidente aún no ha sido rebelada. Lo que si se ha confirmado es que el arma blanca utilizada fue una fisga, aparentemente preparada en el mismo penal.
El director médico de la Sala de Emergencia del Centro Médico, el doctor mexicano 777Israel Ayala, reconoció que la condición de cáncer del paciente no ayudaría debido a que se trata de una lesión que se suma a otra. Esta situación requiere de un poco más de tiempo en cuanto a conocer la respuesta de su organismo. El rapero se encontraba internado en el área médica de la prisión desde hace meses, debido a que sufre cáncer agresivo tipo 4.
Sin embargo, se advirtió que Mexicano “esta alerta, consciente y cooperando”.