07/02/17 – GIGOLO & La Exce son artistas jóvenes puertorriqueños de padres dominicanos “con mentes diferentes, pero con la misma visión y una química de trabajo increíble, al producir nuevos temas”. El dúo que se prepara para comenzar promoción de su nuevo tema “Te Robo”, en Puerto Rico, los Estados Unidos y Latinoamerica, han obtenido reconocimiento dentro del movimiento trap latino en Puerto Rico con el lanzamiento de su primer éxito, “Nasty”.
“Estos jóvenes se han ganado la aceptación del público no solo a nivel nacional, sino que ya su música los llevó a conocer tierras extranjeras visitando con gran éxito Colombia para promocionar otro de sus grandes éxitos <<Griselda>>”. (“Este tema por su éxito arrollador, significó la inclusión en su remix de Arcángel y Bryant Mayer, en un excelente trabajo de producción con los más pegados en este momento en la industria DJ LUIAN y LABIA”, se explica sobre este dúo que se encuentra trabajando temas con artistas como Farruko, Ñengo Flow, Lito Kirino, Darkiel, Messiah, Jory Boy y Ozuna, entre otros).
“Desde su salida en el año 2015, el dúo que está compuesto por Ronald Rafael Tejada Santos (Gigolo) y Jean Carlos Ferreira Suero (LaExce) aunque aún no conformaban un dúo musical, participaron en una competencia llamada <<Reggaetón con Flow>>. No se han separado. Cautivaron el público y decidieron unir sus nombres y convertirse en uno de los dúos hoy más queridos en el mundo musical”, se establece sobre estos talentos que abrieron puertas participando en un remix de Farruko, uniendose luego a Messiah “El Artista” y Almighty, “posicionándolos entre los más destacados de la nueva escuela del género urbano y trap latino”.
Gigolo & La Exce cuentan con temas innovadores como: “La Vida Que Llevamos”, “FaceTime”, “Pauta” y “A Tu Nombre”. Además, han colaborado en temas tales como: “La Vivimos”, “Lo Mío, Como Glopeta”, “No Digas Nada” y “Labias Mongas Remix”, entre otras. Esto los llevo a formar parte del tema creado por Pepe Quintana “Me Llama” con la colaboración de Jory Boy, Ñejo y Darkiel.