27/01/17 – Lynette Chico inició el 2017 más enamorada aun de su hija Gia al tiempo que permanece enfocada en su trabajo como productora y conductora de “Goza la Night” en América TV, Canal 24.
La también modelo expresó a Helda Hoy lo feliz que se encuentra actualmente y lo agradecida que está por las bendiciones que han llegado a su vida.
“Gia es mi todo, doy gracias a Dios por la felicidad de conocer lo bello que es ser mamá. De verdad que es algo hermoso, ahora mismo a Gia le gusta mucho la actuación y me pide que la lleve a los programas. Además, le gusta participar de fashion shows y en todo ese tipo de actividades”, agrega compartiendo su entusiasmo.
Por otro lado, desea comentar que lo primordial en su vida y la de Gia lo es Dios.
“La he criado de la misma forma en la que crecí, Dios es número uno y todos los días antes de dormir oramos juntas y le damos gracias por el día vivido”, sostuvo la empresaria.
Chico también manifestiesta que se encuentra soltera y que por el momento solo se visualiza concentrada en su trabajo y su línea de ropa para niños “G by Chico”.
“Este año lo comencé sin resoluciones, aunque me encuentro negociando unos proyectos en radio”, dijo.
El programa de entretenimiento “Goza la Night “ es transmitido los jueves en horario de 9:00 a 10:00 de la noche con segmentos de farándula y jangueo nocturno no tiene contenido fuerte y pueden disfrutarlo todas las edades.
“<<Goza La Night>> me tiene muy ocupada, nunca había producido un espacio de una hora. Es una nueva faceta para mí, la cual me gusta mucho”, dice Chico.
De hecho, Lynette enfatiza que la mayor dificultad que ha tenido en los medios ha sido el tener que reinventarse ya teniendo una hija.
“Los cambios se dan en el sentido de que tengo que dejar a mi hija cuidando con mi mama o mi madrina y no tengo tanto tiempo para pasar con ella”, explica.
Otra nueva etapa, recuerda, es su ingreso a la escuela donde ya cursa su primer grado.
“Como pasa el tiempo… A veces me dice que no quiere ir a la escuela para quedarse con mamá. La tengo en estudios supervisados, aunque a veces repasa conmigo… Pero a mí no me hace mucho caso. Ay, Dios mío…”, reconoce resignada para añadir que en su escuela tiene muchas amiguitas que la reciben “con bombos y platillos” cuando llega al plantel en las mañanas.
Por Miosotys Montalvo Muñiz