14/11/16 – A las 8:30 de la noche Fofé y Los Fetiches hicieron su aparición en la tarima del Choliseo, enfundado el líder y vocalista en una capa de lentejuelas negra. En esta etapa del show era mayor la cantidad de gente que iba llegando al recinto.

«Si estuviéramos en tarima pequeña les pediría que me pasaran un <<shotcito>> para dármelo con ustedes», dijo Fofé al (un) público que respondió con gritos y aplausos, luego del performance realizado por una bailarina en el tema “Aguántame”. 

Fofé solicitó a los espectadores que «imaginemos que estamos en un viaje en el tiempo celebrando 20 años de estarle cantando”. (“Los invito a que canten y se descabronen un poco», agregó al tiempo que Los Fetiches procedían a tocar un medley de recuerdos, como «Antes Del Fin” y “Un Accidente”

«¡Todo el mundo de pie!», gritó para continuar con «Solo Tú” y «Cascarón», mientras el público cantaba «nunca es tarde si la dicha es buena». Acto seguido, al sonar la melodía de la primera línea de “Manjar Místico”, se disparó un intenso torrente de aplausos cuyo nivel no logro ser superado en el resto de la noche. Sobre todo, la emoción mayor se desato con la línea guitarra.

«¡Gracias a la mega por tener la babilla de hacer una noche de rock nacional!», agradeció Fofé al despedirse que, junto a sus músicos, interpretó, además, “La Mañana Blanca”, “Farmacia”, “Aguántame”, “La Juventud”, “Agujón”, “Flamingo Rosa” y “Barquito De Papel”.

Por Melisa Meléndez

(Fotos: David Díaz)