14/11/16 – SEIS bandas, varias generaciones y un derroche de nostalgia y energía. Esta fue la propuesta de rock nacional que se presentó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes 11 en un espectáculo que, si bien convocó público en su modalidad pequeña de este recinto, marca la primera edición que se celebra en este género de grupos de rock locales.
EL evento comenzó puntual. A las 7:00 de la noche el colectico Misa e gallo subió a escena con un sonido impecable a cargo de Luis Irizarry para Wichie sound.
Fue la única banda con representación femenina; la más numerosa de la noche con 14 músicos en tarima y los más jóvenes del evento. Su show fue bastante dinámico. Las coristas, Gerry Pomales, vocalista principal; y algunos músicos se mantienen brincando por todo el escenario.
La coreografía estilo Matrix causó sensación en entre los fanáticos durante el tema “Cervecita”. Con su fusión hip hop, rock, R ‘n B, latin jazz, pusieron a vibrar a quienes llegaron temprano a la cita.
Misa e Gallo igual recibió los aplausos del auditorio con los temas “El Loco”, “Añoranza”, “Gravedad”, ¿Quién Sabe?” y “Sahumerio”. En fin, demostraron que tienen el talento y calibre para llenar cualquier sala de conciertos dentro y fuera de Puerto Rico.
Por Melisa Meléndez
(Fotos: David Díaz)