19/07/16 – ÁNGELA Meyer regresa al escenario teatral con 36 libras menos, tras un régimen alimenticio que fue narrando en su cuenta de Facebook, habiéndose además sometido a una técnica de medicina estética basada en ultrasonidos. Esta experiencia es perfecta para presentarse ante el círculo de sus antiguas condiscípulas en la obra “Entre Amigas” que estrena el 29 de julio en el Centro de Bellas Artes, en Santurce.
Hace seis años participó en una pieza teatral junto a su amiga y colega Camile Carrión, pero hace más de 30 que “el grupito completo se juntó para hacer televisión y teatro”. (“Puede ser que no nos veamos por temporadas largas, pero siempre estamos unas para las otras. Igual hemos sido francas, aunque eso nos costara una pelea. Aun así, nos protegíamos mucho”, expone la actriz y productora que hace alarde a Helda Hoy de su renovada figura, refiriéndose a Johanna Rosaly, Camille Carrión, Marilyn Pupo y Sharon Riley).
En esta etapa dorada de los sesentitantos, “todo lo estamos disfrutando más porque tenemos el tiempo para hacer las cosas que queramos hacer”. (“La gente añoraba vernos, teniendo en cuenta que estamos hablando de tres generaciones: las mamás, las jovencitas que nos veían porque sus madres nos seguían y las que crecieron viendo <<Ellas Al Mediodía>>”, explica encantada de la vida.
Ya se acostumbró a la tribuna
Cuando Ángela llego al programa “Los 6 De La Tarde” tuvo que superar el trago amargo que le provocaba su falta de disciplina de tener que prepararse para un programa diario ¡y en vivo!
“El grupo joven es tan y tan lindo que me hace sentir muy querida”, dice.
“Y nuevamente estas en tribuna”, comentamos.
“Sí, porque creo que es muy importante que las cosas se hablen. Se escucha y Se lee tanta burrada que trato de que mi opinión sea el sentir del pueblo”, menciona Ángela que evita darle foro para entrevistas a nadie “para que no se justifiquen”.
Por Helda Ribera-Chevremont
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)