11/6/2016 – LOS hermanos Jesse & Joy tuvieron un espectacular inicio en su presentación de anoche viernes donde celebraron sus once años de éxitos en el Coliseo José Miguel Agrelot. A eso de las 9:40 se apagaron luces y dio comienzo el tan esperando concierto titulado “Un Besito Más”.
Fue una velada llena de romanticismo en la cual reinó el amor y la pasión. Y ante la euforia recibida Jesse & Joy confesaron estar anonadados con el apoyo que las personas le han brindado.
“Qué Pena Pe Da”, “No Soy De Esas”, “Ya No Quiero” y “Chocolate”, fueron las primeras canciones en desatar los aplausos del público.
Varias de las canciones más esperada por el público sin duda alguna lo fueron, “Llorar” y “¿Con Quién?”, al estilo batucada; “Mi Tesoro” y “Esto Es Lo Que Soy”. Con esta última canción el dúo reaccionó con “¡arriba Puerto Rico!” provocando que las personas gritaran y aplaudieran con gran emoción.
“La verdad es que nos sentimos bien contentos de estar aquí porque han pasado once años desde que ustedes conocieron la primera canción de nosotros; crecimos con ustedes y ésta es una de esas canciones que nacieron en la intimidad y es para ustedes”, dijo Joy.
“Dueles” y “Llegaste Tú”, fueron parte del repertorio, pero cuando le tocó el turno a “Un Besito Más” los asistentes sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a alumbrar todo el Choliseo. Cabe destacar que esta última canción es muy importante para el dúo, ya que es dedicada a su padre fallecido.
Una de las sorpresas de la noche lo fue el cuatrista Christian Nieves. Más adelante, “3:00 AM” e “Imparable” vinieron acompañadas de la tan esperada sorpresa de la noche: el cantautor boricua Tommy Torres, creando una gran furor en el público.
Claro que no podían faltar, “Corre”, “Espacio Sideral”, “La De La Mala Suerte” y culminando, con su reciente éxito “Ecos De Amor”.
“Gracias Puerto Rico, los amamos, no los queremos, ¡los amamos!”, exclamó Jesse.
Y mientras el confetti caí del techo al suelo Joy insistía en que, “ha sido una noche mágica, gracias Puerto Rico, los amamos”.
Por: Katiria Aguayo
(Fotos: Cheery Viruet)