1401/16 – ADAMARI López cerró el 2015 con la satisfacción que le dejó el lanzamiento de su segundo libro, “Amando”. Igualmente, celebró el éxito de su esposo Toni Costa en la encomienda que se trazó de resultar vencedor en el reality de fortaleza y habilidad “Sí Se Puede” producido en México.
Sin embargo, aquella separación por razones de trabajo y nuevos posibles distanciamientos, como dice a Helda Hoy, no interfiere en el avance positivo de su matrimonio.
HH: ¿Todavía hacen ajustes en la convivencia?
AL: ¡No! Pero tenemos dos culturas diferentes. Toni es un muchacho muy lindo, muy bueno, muy cariñoso. Tiene su carácter y ninguno de los dos somos fáciles. De repente él puede hablar de una forma que me hace reaccionar: “<<Heiiiii>>, ¡bájale!”. De momento Toni no entiende que su tono de voz o la forma en que dice las cosas puede ofender. A los mejor los españoles lo escuchan así y luce muy normal. A mí no, ¡y como soy yo!, tampoco me quedo callada. A veces me dice: “Pero si te estoy hablando bien”. Y le contesto:“¡Pues para mí no!”. Son cositas pequeñas que a veces chocan. Pero somos una gente muy normal como cualquier otra pareja.
Punto aparte ha sido la cancelación del hábito de cocinar. Al extremo de que desde que Toni llegó a su vida, “ya no cocino para nada”. (“Él cocina muy bien, pero tenemos gente que lo hace en la casa y eso nos alivia bastante. Eso sí, el arroz me queda muy rico”, dice riendo).
Adamari justifica esta apatía al explicar que sus días comienzan a las cuatro de la madrugada debido a su participación matutina en “Un Nuevo Día”.
“Sí tengo disponibles los fines de semanas, pero la mayoría de las veces él se va a algún otro lugar a trabajar. Cuando no, se encarga de los alimentos. Prepara pancakes, huevitos revueltos… Cocina saludable y rico”, comenta.
La actriz y presentadora hace la salvedad de que ella y Toni no son la imagen ideal, pero reitera que sostiene una relación de convivencia normal, “con problemas como toda pareja y unos deseos inmensos de que nos dure para toda la vida”.
Por Helda Ribera-Chevremont