07/01/16 – DESDE tempranas horas de la tarde del pasado martes 5 de enero, el Centro de Convenciones de Puerto Rico se convirtió en una atmósfera de fiesta, música, luces y pirotecnias. Asistieron jóvenes de diversas partes de la Isla para disfrutar de la segunda parte del Electric Holiday 2016.
El primero en presentarse en tarima fue Dj KillTheBuzz, quien puso al público a brincar durante una hora.
Luego de la presentación de KillTheBuzz, subió a tarima Dj Dannic saludando a los espectadores con lo que parecería un aviso de guerra: “¡Puerto Ricooooo!”. De este modo consiguió unir a la fanaticada en un solo grito. En una ocasión, el Dj sacó una bandera con su nombre y la arrojó al público.
Dj Major Lazer llegó a poner a saltar con las manos arriba a los asistentes. Este gritaba: “Major”; y el público respondía: “Lazer”. Igualmente, y de repente, desplegó una bandera gigante de Puerto Rico, haciendo que los presentes reaccionarán con gran furor.
Los fanáticos de la música electrónica comenzaron a vociferar el estribillo “yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas” y “oh he, oh eh oh eh”. En tanto, daban así tiempo a la aparición del Dj más esperado de la noche: ¡Hardwell!
Enmarcado el entorno con colores en la pantalla gigante, potentes pirotecnias y adrenalina en su máxima potencia, arribó Dj Hardwell al escenario para cerrar con broche de oro la segunda parte del Electric Holiday 2016.
Este magnum evento dejó al público entusiasmado con las presentaciones de los Dj’s invitados. Sin duda alguna cumplió con las expectativas de más de veinticinco mil fanáticos de todas las edades que se dieron cita en este evento.
Por Katiria Aguayo
(Fotos: Cheery Viruet)