wisin confe chery 5 WA CROP22/3/14 – WISIN siempre ha sido un individuo muy conversador. En anteriores conferencias de prensa junto a su colega Yandel, él es la persona que lleva la batuta. Simplemente, porque es más expresivo y el otro, ha dejado demostrado su carácter tímido ante los periodistas.

wisin confe chery 2 WAY ahora, en su reencuentro con los medios de farándula para hablar de todos sus planes y presentar oficialmente su disco, “El Regreso del Sobreviviente”, este marcado rasgo no fue la excepción. Al contrario.

Aunque anunció algo que era de esperarse en algún momento, como lo sería su junte con Yandel a finales de 2015 enmarcado en un gran evento, lo que sí llama la atención lo es su función como copropietario del restaurante de shushi Yaya’s en Guaynabo. Sin embargo, junto a sus socios, el productor Paco López y el chef Mario Pagan, se tomó la determinación de llamarlo Mazza.

Otro motivo de gran satisfacción para Wisin lo es su debut en el cine, con una película cuya trama está enmarcada en una cárcel. Su personaje, precisamente, será el de un confinado cuya vida será trastocada al entregarse a Cristo. Lejos de desarrollar la historia en un ambiente de agresividad, esta llevara un mensaje positivo y esperanzador.

wisin confe chery 3 WA CROPPor otro lado, y aprovechando todas las oportunidades para continuar su desarrollo, incluso, en otras facetas, el exponente de música urbana contempla fungir como jurado en una competencia de canta en México. Como se recordara, este fue coach junto a Yandel en “La Voz” en ese país.

Punto aparte, y ya en el plano personal, al artista se le quebrantó la voz al hablar sobre su progenitor Luis Morera, quien enfrenta un problema de salud, aparentemente neurológico. Wisin explicó que su papá tiene dificultad en sostener objetos con las manos debido al temblor, aunque no se ha confirmado un diagnóstico. En esta etapa de sus vidas, padre e hijo han subsanado los conflictos que los mantenían separados y aclaró afligido que “estoy con él para lo que sea”.

Por Helda Ribera-Chevremont

Fotos: Chery Viruet