27/8/15 – HABRÁ una diferencia en el impacto que tendrá en Tego Calderón su presentación mañana viernes en el Coliseo de Puerto Rico, luego de 10 años de no actuar de forma masiva ante un público. Y ese elemento especial será la presencia de su amigo y hermano Vico C junto a él en un mismo escenario.
“El es importante…por muchas razones…Lo que Vico hizo por mi generación lo tengo presente. Es un maestro. Quizás para otros, habrá otros modelos a seguir. Pero nosotros logramos en un momento dado juntarnos en una producción que se llamó <<El Bueno, el Malo y el Feo”. Fue una producción muy exitosa y el momento más grande de la lucha”, dice refiriéndose también a su colega en el género Eddie Dee, quien formó parte de ese tema grabado en 2009.
Precisamente, Tego hará un recorrido de su trayectoria musical, a través de su repertorio en ese prestigioso recinto también recibirá a varios invitados sorpresa.
Mas a horas de la celebración de espectáculo, confiado en que la tormenta Erika no eche a perder el concierto “La Trayectoria”, preguntamos qué motivos podría existir para quitarle el sueño.
“No me preocupa la muerte…pero sí me causa desvelo dejar a mis nenes si algo me sucediera”, responde con voz quebrantada el autor de «Supongo», «Guasa, Guasa», «Pa’que retozen», «Dando Break» y «El que Sabe, Sabe», entre otras.
Por Helda Ribera-Chevremont