26/7/15 – LA muerte de Mexicano 777, ocurrida en la madrugada del viernes 24 de julio, ha traído a la memoria de algunos exponentes del género, periodistas, conocidos, involucrados, pero, sobre todo, a la señora Myra Rivera, el recuerdo del asesinato de su hija el 22 de junio de 1997. La joven Laura Aponte fue víctima de una balacera en la discoteca Hollywood, en el Viejo Sn Juan.
Esa noche el rapero Israel Perales Ortiz, Mexicano, fue la persona que la socorrió cuando cayó al suelo abatida. Apresurado le tapo la herida que recibió en la frente, se mantuvo hablándole y gestiono su llegada al hospital en el auto de un particular.
En medio del caos, de la emergencia, Mexicano ofreció a la muchacha el plan de Salvación, preguntándole si aceptaba a Jesús “como tu Salvador”. “Sí”, respondió ella.
De esta dramática experiencia que marcó la vida de Mexicano, nació el video producido por Boricua Guerrero, “Víctima Inocente”, con imágenes que enmarcan lo acontecido aquella noche en la discoteca y posteriormente, en la funeraria.