09/02/2025 – PEDRO Capó cerró su gira con un emotivo concierto en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 15,000 asistentes. Con un repertorio de 40 canciones, el evento marcó su regreso a los escenarios boricuas tras dos años de ausencia e inició su nueva etapa musical con el álbum «La Carretera”.

El show contó con invitados especiales, como lo fue Danny Rivera, con quien interpretó “Soñando Con Puerto Rico” y “Sin Fe”, en un homenaje a su abuelo, Bobby Capó. También estuvo presente el reguetonero Farruko, en los temas “Jíbaro”, “Borinquen Bella” y “Calma”, generando uno de los momentos más enérgicos de la noche.

“Volver a cantar en Puerto Rico siempre es una experiencia especial. Sentir el calor de mi gente y compartir esta noche con ustedes es algo que llevaré en mi corazón para siempre”, declaró  Pedro.

Pedro Capó interpretó éxitos como “Vivo”, “La Fiesta” y “Estoy Enamorado”, además de nuevos temas como “Sabe Bien” y “Existo”. Y estos, entre aplausos y coros, le siguieron “Ni Tan Novios ni Tan Amigos’, “5 y 3”, “Divina” y “Una Vez Más ”, seguidos de un medley de boleros.  La producción incluyó un impresionante montaje audiovisual y una banda de músicos de alto nivel, dirigida por Andrés Echeverry.

El concierto que continuó con un repertorio de melodías que energizaban a los espectadores, fue una celebración de su trayectoria y conexión con su público, cerrando un ciclo de presentaciones globales y abriendo una nueva etapa en su carrera. El evento fue producido por Move Concerts y La Buena Fortuna Global.

Por Helda Hoy

Fotos y Reseῆa

Christopher Vélez García