24/09/2023 – “SORRY Papi”, un evento exclusivo para mujeres, se celebró por segunda ocasión en Vivo Beach Club en Carolina, con una venta total en taquillera. Desde el momento de la entrada a las facilidades del local, fue posible sumergirse en un espacio de diversión, empoderamiento y hermandad. Se percibía un ambiente acogedor y buena vibra, que se complementaba con la
decoración y diseño del espacio, creando una atmósfera única donde, sin duda alguna, todas las citadas al gran party disfrutaban de la gran comodidad y seguridad que el evento prometía aquella noche del 23 de septiembre.
La actividad se prestó para ser protagonista de miles de sesiones de fotos del gran público de mujeres que se dieron cita en las áreas decoradas con luces, fondos temáticos únicos y rincones fotográficos de espectáculo ideales para plasmar los recuerdos de una noche inolvidable.
En el “Sorry Papi Tour”, se busca resaltar el talento latino por lo que, gran parte de los talentos que se presentan, representan la música latinoamericana.
Comenzando el festejo, Astrid Dianet Arroyo Díaz o más conocida como DJ Salinas, abrió el espectáculo animando al público y mezclando éxitos del género urbano que fue preparando a la audiencia para los próximos artistas sorpresa que se aproximaban a presentarse a esta gran fiesta exclusiva.
Por supuesto, de inmediato comenzó a sonar la canción icónica de Bad Bunny “Yo Perreo Sola” que fue mezclada con la canción “Bichiyal” por las DJ’s Hype Up Crowd acompañadas por la host King Inesse. Luego, la cantante urbana del pueblo de San Juan, Cory, presentó sus sencillos “Castigada” y el más reciente, “Hong Kong”. Además, Lexy Panterra fue una de las artistas invitadas que actuó cautivando al público con su música.
Bella Doce, conocido por ser un cuarteto bilingüe mayormente caribeño, fue incluido en el catálogo de talentos y compartió un poco sus orígenes con su canción “Adiós” del género de la bachata que puso a bailar vivamente a todas las mujeres en el público.
Esta fiesta fue uno lleno de mucho talento y diversidad, con muchos otros artistas, como Chesca, que presentó los sencillos (como) “Bicha” y “Blam Blam” con Farina, a pesar de su ausencia en el escenario. También visitó la tarima desde Chicago, DJ Miriam, quien mantuvo el ambiente que permitió que, entre mujeres, compartieran un momento muy festivo.
Cada detalle de la noche lo hizo más especial y memorable. Además, el evento logró celebrar el empoderamiento femenino y la diversidad, proporcionando un espacio seguro donde las mujeres pudieron conectarse. “Sorry Papi” fue más que un gran party, fue una experiencia que deja recuerdos memorables, tanto al equipo de producción como a los participantes.
Por Helda Hoy
Reseña: Yeileemar Santana
Fotos: Krystal Soto