28/08/2023 – LA tarde de ayer fue una llena de espiritualidad junto al grupo Grace, quienes (tuvieron lugar ) se presentaron en el Coca Cola Music Hall con su gira «Altar World Tour» en un evento reunió a una audiencia con hambre de fe.

La velada dio inicios con la pronunciación de una oración a cargo de David Lewis, la voz líder del grupo musical, junto a Rafael Tejada, vocalista y guitarrista. Mientras los cantantes reclamaban y le daban la bienvenida al Espíritu Santo en su concierto, la multitud respondía con manos alzadas y ojos cerrados.

 “Más que un concierto, usted vino a una cita con el Espíritu Santo. Yo sé que aquí en Puerto Rico hay adoradores que (adoran) honran a Dios en espíritu y en verdad”, expresó David al inicio de la oración.

La dulce voz de ambos cantantes retumbó en el entorno al oficialmente dar apertura el espectáculo a las 4:30 de la noche, con la canción «Si No Me Bendices No Te Vas». El tema musical motivó a las personas no solo a cantar, sino a danzar, tocar panderetas y a hablar lenguas.

Entre sus invitados se encontraba Aaron Moses, cantante e integrante del grupo musical Maverick City Music, un colectivo de música de adoración contemporánea estadounidense. Al Moses pisar el escenario, el Grupo Grace lo introdujo con el tema «Menos De Mi Más De Ti». Cabe destacar que fue la primera vez de este junte se da en escena.

Fue imprescindible la interpretación de «Suena El Arpa», la pieza musical que se estrenó el pasado 18 de agosto de 2023. Al sonar esta melodía la atmósfera se opacó con luces violetas, el cual añadía un toque emocional al evento. Es que no solo adoraban a través de la armonía, sino que asimismo ministraban para cumplir su objetivo, acatar lo que dice Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad la palabra”.

La conexión entre el público y los artistas era una profundamente especial, ya que después de cada palabra de adoración a Dios que daban los vocalistas, la audiencia recibía el mensaje con lágrimas, abrazos y danzando al espíritu.

El ambiente se tornó en uno nostálgico al resonar cantos cristianos, entre estos, “Alabaré A Mi Señor” y “Gozo En Mi Alma”.

A eso de las 7:15 de la noche los artistas se despidieron de Puerto Rico con la canción “Los Brazos De Papá”. Sin más que añadir, el grupo cristiano dejó saber que el año que viene vendrán nuevamente a Isla del Encanto.

“Realmente Puerto Rico es un lugar muy especial para nosotros… Son gente que aman a Dios, son gente que tienen una promesa, que están sellados, y eso nosotros lo sentimos cada vez que tenemos el honor de adorar en Puerto Rico”, expresó Rafael en un aparte con Helda Hoy.

Entre los invitados que asistieron a la adoración se encontró el cantautor Pauneto, Paola y la cantautora y líder de adoración Sharil.

Por Helda Hoy

Reseña: Kiara Maldonado

Fotos: Krystal Soto