12/11/2022 – UNA fanaticada extasiada con el colorido y la energía derrochada por Bomba Estereo vio pasar por el escenario Coca-Cola Music Hall más de quince años de carrera musical del grupo colombiano. La agrupación de presencia internacional deleitó con los ritmos emblemáticos de sus raíces latinas, fusionados con sonidos electrónicos, pop, rock y reggae, dejando establecida su evolución musical.
El repertorio del espectáculo “Quién Viene Conmigo Tour”recorrió éxitos discográficos como “Amanecer”, “Blow Up”, “Elegancia Tropical”, “Lento”, “Pájaros”, “Ahora” y “Deja”, este último disco se divide conceptualmente en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos de la tierra: Agua, Aire, Tierra y Fuego, con sonidos orgánicos que han hecho de sus composiciones piezas únicas y magistrales.
La vocalista Lilliana Saumet agradeció a los asistentes el “amor increíble”, que ha recibido en estos años de trabajo musical.
“Gracias, Puerto Rico, por su apoyo y por formar parte de lo que está pasando en nuestra carrera, por convertirse en seres inolvidables y en cómplices de nuestra misión por llevar mensajes de amor y unidad”, dijo la cantante que junto a Simón Mejí, su fundador, ha sido nominada en la próxima entrega de los Latin GRAMMY®.
La fuerza interpretativa de Li Saumet abrazo los corazones del auditorio con las composiciones “Algo Está Cambiando”, “Somos 2″, “To My Love” y “Me Duele”, con una fanaticada ya cautiva.
Li Saumet, quien se encuentra en plena gira artística, la más ambiciosa de su carrera con 32 fechas en todo el mundo, se dirigió al público presente en la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.
“No tienen idea de cuánto estamos disfrutando este viaje musical con ustedes. Es una felicidad inmensa esa energía tan fuerte y tan pura que nos hacen llegar”, declaró Li Saumet, enfundada en un colorido, extravagante y brillante ajuar.
Los integrantes de la banda que con anterioridad han expresado que su música “es del planeta, no de Bomba”, continuó su recorrido con las canciones “Como Lo Pedí”, “Fiesta”, “Soy Yo” y “Fuego”. Claro, uno de los momentos más esperados lo fue la interpretación del éxito “Ojitos Lindos”, que debutó en la tarima del Coliseo de Puerto Rico cuando la vocalista fue invitada por Bad Bunny a participar de la serie de conciertos sin precedentes que tuvieron lugar en los conciertos “Un Verano Sin Ti”.
Por Helda Hoy
(Foto: Christofer Vélez)