23/09/2022 – CONSIDERADO uno de los mejores DJs de la escena electrónica en el mundo, el estadounidense de origen japonés, Steve Aoki, hizo vibrar bajo una lluvia imparable al público de Vivo Beach Club en Carolina.
Durante toda la noche, constantes vientos y aguaceros hicieron acto de presencia, lo que no fue impedimento para que la audiencia de Vivo Beach bailara enérgicamente hasta la madrugada al ritmo del electro house.
Aoki realizó una entrada magnífica pasada la media noche. En un escenario con fuego y efectos especiales, más la acostumbrada y particular energía del también productor nominado dos veces al Grammy, cautivó a toda la masa.
Previo al fundador del sello discográfico Dim Mak Records, se presentaron varios DJs locales: Johnny Joe, Otaku San y John Saints. La velada fue predominada por electro house, big room house, electro pop y algunas salpicadas de música urbana, combinación que atrapó a los presentes, mayormente jóvenes con atuendos creativos y disfraces vistosos.
Aoki, quien ha realizado múltiples colaboraciones con artistas del género urbano, incluso con el boricua, Guaynaa, se presentó por segunda ocasión en Vivo Beach con un notable respaldo de sus seguidores.
La producción más reciente del DJ de 44 años lleva por nombre, “HiROQUEST”. Es decir, “Genesis”, donde habla de la colaboración que mantiene con artistas latinos.
Por Janice Arroyo
(Fotos: Jean Marrero)