03/09/2022 – “¡Puerto Rico, la espera terminó! Vamos a pasarla de maravilla en este encuentro precioso. Gracias por acompañarme a vivir una noche inolvidable”, agradeció el cantautor dominicano Vicente García a los cientos de seguidores que respondieron a la convocatoria este pasado sábado en el Coca Cola Music Hall.

En el “Candela Tour” celebrado en Puerto Rico, y que ha logrado ser un éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Inglaterra y Holanda, cantante puertorriqueño Seba Otero estuvo a cargo de la apertura del espectáculo.

Durante el esperado encuentro, la fanaticada disfrutó acompañar al ganador de tres Latin Grammy a cantar sus temas y dejarse llevar por la sensibilidad que distingue las creaciones del veterano músico, quien cuenta con las producciones discográficas “Melodrama”, “A la Mar” y “Candela”, su álbum más reciente. Y con guitarra en mano, cautivaba al público delirante con un repertorio que incluyó éxitos como “Espuma Y Arrecife”, “Carmesí”, “Merengue De Enramada”, “La Tambora” y “Ahí Ahí”.

Punto aparte lo es la fusión de ritmos que caracteriza su estilo, inclinado a enaltecer los atributos musicales de su herencia caribeña, como la bachata, el merengue y el reggae. También sobresalieron en el recorrido musical canciones como “La Mar”, “Un Conuco y Una Flor”, “La Esquinita”, “San Bá” y “Dulcito e Coco”. El R&B, los sonidos electrónicos, los coros Zulú y el trap respaldaron su propósito de llevar la excelencia rítmica de sus creaciones, y mostrar la versatilidad que lo ha llevado a ganar premios.

“Gracias por el cariño, por ser cómplices de mi arte. Saben que los llevo en mi corazón”, agradeció nuevamente durante otra de sus interacciones en el show.

La fanaticada elevaba con aplausos cada uno de los temas musicales que contribuían a consolidar la conexión entre el artista y los presentes, tales como “Pa’ Nuevayor”, “Bohío”, “Mi balcón” y “Bachata En Kingston”. Las historias cantadas “Te Soñé” y “Como Has Logrado” fueron las escogidas para cerrar la placentera velada llena de sabor tropical que se extendió por dos horas.