21/08/2022 – COMO parte de la celebración de sus 20 años de carrera artística, la cantante española Natalia Jiménez se presentó  este pasado fin de semana en el Coca Cola Music Hall de San Juan, en dos funciones llenas a capacidad. Un público eufórico recibió a la artista, quien demostró una vez más que, aparte de contar con grandes éxitos en su carrera, también posee un registro vocal impresionante, el cual fue evidenciado durante las dos horas que duró el espectáculo.

Con un vestido rojo y capa larga del mismo color, Natalia salió imponente al escenario para ser recibida entre gritos y aplausos por los miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto.

“Buenas noches Puerto Rico, que alegría poder celebrar mis 20 años de carrera con ustedes. ¡Qué mejor sitio que en Puerto Rico!, expresó la artista  que no paraba de  reír a carcajadas mientras agradecía a los presentes por acompañarla esa noche.

Con un montaje sencillo, adornado solamente por una pantalla gigante donde se proyectaron fotos y vídeos de la carrera musical de la intérprete, la diva nacida en Madrid un 29 de diciembre del 1981, deleitó a su público con su alegría y gran dominio escénico mientras se paseaba con porte por el escenario cantando sus grandes éxitos junto a un público le hacía coro.

La noche transcurrió entre canciones de sus comienzos como vocalista de  La Quinta Estación,  con los temas,  “Que Te Quería”, “Daría”, y “Recuérdame”, hasta sus grandes éxitos como solista: “Creo En Mi”  y “Me Muero”,  entre otros.

“Puerto Rico, con esta canción he tenido pedidas de manos, bodas en directo, parejas que se han casado y que todavía están juntas en fin, esta canción es para los locos y locas que, como yo,  todavía creen en el amor, aunque las cosas a veces nos salgan mal”,  añadió la vocalista para dar paso a  “Algo Más”, canción que el público recibió entre aplausos y que no dejó de cantar sino hasta el final.

Luego de varios cambios de vestuario, Natalia salió nuevamente al escenario vestida de falda ancha y chaqueta de charro mexicano, y junto a un grupo de mariachis interpretó “Si Quieres”, tema que hizo a dúo con Juan Gabriel. Le siguieron , “Te Lo Pido Por Favor”“Ya Lo Se Que Tú Te Vas”“Amor Eterno” y “Se Me Olvidó”, canciones compuestas por El Divo de Juárez y a quien la artista, esa noche, le rindió un merecido homenaje.

“Esto de cantar música mexicana es culpa de Juan Gabriel. El me dio la patadita de la suerte, fue mi mentor. Juanga, te extrañamos, te quiero”, exclamó la artista mientras su mirada se dirigía al cielo.

Luego le siguió la canción, “Quédate Con Ella”, momento que la intérprete aprovechó para invitar al público a ponerse de pie y disfrutar la melodía . Luego de un falso final, salió nuevamente al escenario para cantar su éxito ,“El Sol No Regresa”, entre las ovaciones y “standing ovation” de sus fanáticos.

Natalia se despidió de su público dándole las gracias por apoyarla en sus 20 años de carrera y con la bandera de Puerto Rico entre sus brazos.

Por Sandra Barbeito

(Fotos: Christopher Vé lez)