03/04/2022 – CELEBRANDO sus veinte años de trayectoria, Jowell y Randy convirtieron el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en un “party de marquesina”. Interpretando un repertorio con más de cincuenta canciones, los llamados por muchos Los Reyes del Perreo, pusieron a bailar con intensidad su fanaticada.
Alrededor de las 10:30 de la noche, dio inicio el concierto con un primer bloque de temas de su repertorio. El contenido del espectáculo estaba compuesto por canciones que cubren los años 2008 al 2010; un segundo turno con los éxitos del 2011 al 2014; y el tercero que alcanzó hasta sus temas de actualidad. Los sonados “Soy Una Gárgola”, “Tóxicos”, “Loco”, “Agresivo”, “Vamo’a Busal”, “Hey Mister” y “Bien Arrebatao”, fueron interpretados por el aclamado dúo.
El evento musical de reguetón fue muy interactivo entre el público y los intérpretes. De hecho, se le permitió a algunos de sus fans subir al escenario y acompañarlos a perrear.
“Quiero ver a dos gorditas trepadas en el escenario, ¿Dónde están que no las veo?”, exclamó Jowell, mientras buscaba entre el público a las susodichas.
De esta forma, subieron a la tarima cuatro fanáticas para perrear el tema “La Golda” en compañía del dúo, convirtiendo el momento sin duda, en el más memorable de la noche.
Otra interpretación icónica lo fue cuando entonaron su clásico “Guayoteo”, cargando un cigarrillo gigante por toda la tarima en honor a la letra de la canción. Igual emoción se desató cuando el que Wisin y Yandel aparecieron en tarima como los invitados de la noche.
Jowell y Randy brindaron a su público un show de primera, desde la interpretación de su repertorio, hasta su proyección de luces, bailes, escenografía y utilería. Fue un concierto para la historia del reguetón y como dirían los muchachos, ¡que viva el perreo!
Por Karla Cordero
(Fotos: Stephanie Rojas)