28/02/2022 – Jerry Rivera se presentó este pasado sábado a casa llena en el Coca Cola Music Hall de San Juan luego de una ausencia de 7 años de los escenarios boricuas. Con su voz impecable y ataviado con una moderna chaqueta blanca, el cantante conmemora más de 30 años de carrera artística.
El evento musical inició la noche con un medley de canciones que incluían los temas “Dime Tú”, “Esa Niña” y “Nada Sin Ti”, seguido de los éxitos “Día Y Noche”, “Pienso En Ella”, “A Ti Mi Nena” y “Lloraré”.
Desde el comienzo del espectáculo el carismático artista fue bien recibido por su público, que no de de moverse al ritmo de la música y de tararear las canciones que han sido grandes éxitos en la voz del salsero.
Jerry estuvo acompañado por una decena de músicos, dos coristas, un cuerpo de baile y una pantalla gigante en tarima donde se proyectaban gráficas y vídeos del artista.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación del cantante Tito Nieves, quien viajó especialmente para estar con su querido amigo. La inesperada aparición del salsero en tarima, provocó las lágrimas de Jerry, quien se le recostó en el hombro mientras su colega seguía cantando “Señora Ley”, seguido de “Fabricando Fantasías”, tema que interpretó Nieves antes los gritos y aplausos de la audiencia (momento que Jerry aprovechó para cambiarse de ropa).
“A este muchacho lo conozco desde que empezó su carrera y lo admiro mucho por todos sus logros. Se casó muy joven y todavía está con su esposa a pesar de que nadie les veía futuro”, reveló Tito sobre el salsero mientras el público no dejaba de aplaudir.
Otro momento emocionante de la noche que arrancó grandes aplausos fue la sorpresiva participación del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, provocando que la audiencia se pusiera a bailar en los pasillos del recinto al son de “Cartas Sobre La Mesa” y “Perdóname”, temas magistralmente ejecutados por el cantante.
Durante todo el concierto, Rivera se mantuvo en comunicación con sus seguidores a los que les demostró lo feliz y agradecido que estaba de presentarse en una plataforma tan importante como el Coca Cola Music Hall.
En la parte final del espectáculo, Jerry interpretó varios medleys en los que incluyó algunos de sus grandes éxitos, como “Me Estoy Enamorando”, “Casi Un Hechizo”, “Amores Como El Nuestro” y “Cara De Niño”.
Luego de una falsa salida, regresó al escenario para finalizar con el tema “Puerto Rico”, acompañado de bailarines vestidos con trajes típicos, personas en zancos y la bandera mono estrellada al fondo, dejando claro que es y seguirá siendo El Bebé De La Salsa.
Por Sandra Barbeito
(Fotos: Orriola)