ACKERLY Cedeño apenas cumplía sus tres meses de nacida y ya su papa Melwin Cedeño había comenzado a ver al mundo desde la otra esquina. Sobre todo, porque al haberse convertido en padre de una hermosa niña, la ansiedad que le causaba entonces “lo difícil que es ser mujer en cualquier ambiente”.
El ahora coanimador del programa “Pégate Al Mediodía”, de WAPA TV, reaccionaba a esta reportera en abril de 2010.
“Los cambios que sufren son tan fuertes… ¡Dios mío, todo eso le va a pasar a mi nena! Esta experiencia me ha dado duro porque estoy pensando en el futuro de aquí a 15 años… ¿Cómo será ese momento? La vida se transformara en una más tecnológica y los seres humanos menos sensibles”, decía el eterno intérprete de “Chevy”
La llegada Ackerly, quien también participa en el equipo de animadores y comediantes en el programa “Pégate Al Mediodía”, resulto ser una noticia sorpresa para Melwin y su esposa Phaedra. Pensaron que la prueba de embarazo positiva era un error. Sobre todo, porque después de nacimiento de Xander, quien en esa época tenía siete años, los intentos de tener otro hijo se vieron frustrados debido a su condición de desprendimiento de la placenta. En ambas ocasiones, fue necesario someterse a un proceso de cerclaje para cocer el cuello del útero.
“Cuando confirmamos preferimos no hacer mucho ruido por si el embarazo de malograba”, recuerda el orgulloso padre de la nena que gano un papel protagónico en la película “La Niña Y El Mar” y se dispone a participar en un nuevo proyecto teatral.