16/02/2020 – Tommy Torres celebró su aniversario número veinte junto a un sector de los puertorriqueños que asistieron a sus dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Arrancando con su éxito “Mar Adentro” dio una calurosa bienvenida a su fanaticada, una muy fiel, sin duda alguna.

Celebrando la tan esperada fecha de los Enamorados, no hubo canción que su público no cantara. Pues, como bien dijo Torres, sus fans han sido clave en la carrera.

“El regalo más grande que puedan hacerle a un artista es cantar con sus propias voces lo que escribieron en papel”, dijo para añadir que para él es un desahogo dejar sus sentimientos plasmados en cada canción.

Lo sencillo, es más, y Tommy lo sabe. Con un escenario simple, dos tarimas y una secuencia de imágenes de Tommy Torres, la velada fue mágica. José Santana, reconocido animador boricua, tuvo a su cargo la presentación del aclamado artista, de hecho, hasta las plenas tocó al ritmo del “Lelolai” puertorriqueño.

Fue un concierto muy íntimo, un espacio para conectar con el cantautor. Desde propuestas matrimoniales, hasta la dedicación de canciones. Este fue el caso de Tommy y su esposa Karla Monroing. El artista sentía culpa por haberle hecho pasar a su esposa el Día de Enamorados en un concierto, y sin mucho que decir, le dedicó una canción que le escribió a ella: “Tarde O Temprano”.

Entre sus artistas invitados se presentaron Kany García, Reik y Ednita Nazario. Relatando su historia musical, enfatizo que “Ednita me presentó y creyó en mí, incluso antes de que yo lo hiciera”. (“Esta noche quiero hacer lo mismo por otro futuro cantante”, anunció  dando paso a la presentación del talentoso Ismael Estepa, con quien interpretó en dúo “Dame Esta Noche”, siendo acompañado en tarima por su cuatrista Cristian, protagonizando varios solos al son de la música borinqueña).

Entre plenas, banderas de Puerto Rico y confeti, se escuchaba al unísono el nombre de “Tommy, Tommy, Tommy”.

“Sé todo lo que estás pasando Puerto Rico, y por eso les digo que, vivamos mientras tanto…”, subrayó en alusión al tema “Vivamos Mientras Tanto”.

Así dio inicio a su última ronda de canciones. Sin duda alguna, la noche del 15 de febrero fue una velada romántica para el disfrute de sus seguidores, lleno de mucho #RomantiqueoCombativo.

Por Karla Cordero Rivera

(Fotos: Santia Marrero)