21/11/19 – EN el 2007, las dos exmodelos de «No Te Duermas», Taína y Glerys, habían perdido comunicación. La última vez que compartieron, Glerysbet lucía «exacta». Pero en un reencuentro casual, se tropezó con una barriguita de ¡seis meses! Los besos, abrazos y caricias al vientre de su amiga no se hicieron esperar.
«¡Un macho es lo que hay aquí adentro! Un machote que me tiene enchulá», comentó la sexy mamá.
Asombrada, Taína expresó que jamás pensó ver a Glerys con barriga «y la verdad es que se ve bellísima». («¡Ay, déjame tocarte!», insistió).
La alegría que reflejaban sus rostros desmentían la supuesta enemistad e hipocresía que existía entre ellas, alegadamente por la preferencia del publicó entre una y otra. Habría que recordar aquel momento difícil que vivió Taína cuando enfermó y cómo Glerys y el resto de sus compañeros se unían en oración por su salud.
“Mi sueño de ser madre continúa en mi corazón. Perdí a mi bebé de pocos meses de embarazo, pero ahora que conozco al Señor, he dejado en sus manos el privilegio de ser madre”, decía su compañera mientras enfatizaba que vivirían “la alegría de un bebé para Noris en camino, si así Dios lo quiere”.
(Fotos Archivo)